viernes, 30 de octubre de 2009

NO HAY PEDAZO QUE LES VENGA BIEN!!! (LA ASIGNACION DE 180 PESOS)



En la jornada del jueves la presidenta Cristina Kirchner anunció la creación de un sistema de asignación por hijo para desocupados y empleados en negro. La nueva retribución será mensual y es por un total de 180 pesos por cada hijo menor de 18 años para aquellas personas que no reciben otro beneficio.
Asimismo este programa, que fue presentado por la Presidenta como una asignación "universal”, es complementario al que rige en la actualidad para los trabajadores en blanco.
Durante el anuncio del nuevo plan, Cristina Kirchner explicó que el decreto exige como requisitos que los chicos beneficiados "tengan atención médica y vayan al colegio". En tanto, de los 180 pesos un 80 por ciento será entregado en mano y el 20 por ciento restante será depositado en el Banco Nación.
La titular de la Coalición Cívica-Ari brindó una conferencia de prensa para marcar su posición en cuanto al anuncio presidencial. Arrancó celebrando que sea “un día de alegría para todos los argentinos” porque “han seguido la agenda social que planteó la oposición” luego de tres meses donde “la presidenta y quien manda, Néstor Kirchner solo peleaban para mantener le poder”.
Pero apenas terminado el festejo inicial, soltó los cuestionamientos. El primero, es que se haya usado un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para un tema clave en la agencia social, impidiendo la discusión parlamentaria. “Ahí está la gran trampa de ese DNU, cerrado, para que no se discuta lo amplio que es el ingreso ciudadano a la niñez”, dijo.
Luego continuó con las críticas al alcance del beneficio. “¿Por qué solo a los chicos de padres desocupados o trabajadores en negro, y no como pidió la Iglesia a las madres?
“El acuerdo es sacar a las madres y darle con los desocupados clientes a Moyano para reforzar su poder –amplió la denuncia-. Pero por suerte en poco tiempo más ni Moyano ni Kirchner van a tener más poder”.
Por último, apuntó a la financiación determinada en el proyecto oficial, la cual quedó establecida saldrá de las arcas de la ANSES y tendrá un costo anual de casi 10.000 millones de pesos. Para eso tomó varios proyectos que duermen en el Congreso que apuntan a establecer impuestos a la renta financiera para generar esos fondos, la cual no paga Impuesto a las Ganancias.
Para Lilita, buscan que el ingreso a la niñez “lo paguen los jubilados en lugar que los que más tienen” es porque “tienen negocio con los bonos”. “Ellos especulan con los bonos y lo tienen en sus declaraciones juradas”, afirmó.

HASTA AQUI EL REFRITO DE LAS DOS CARAS DE LA NOTICIA. LA PRESIDENTA ANUNCIANDO LA TAN ESPERADA (Y RECLAMADA) AYUDA PARA LOS NIÑOS Y LA PERMANENTE CRITICA DE LA PITONISA.
DE QUE MIERDA TE QUEJAS CARRIO???? DE QUE CRISTINA LO SACO POR DECRETO??? POR SUPUESTO IDIOTA...!!! NO TE IBA A DEJAR A VOS MONTAR UN ESPECTACULO JUNTO A LOS IMBECILES QUE TE SIGUEN PARA CORREGIR DOS COMAS EN EL PARLAMENTO, O PARA NEGARSE A DEBATIR Y SALIR LLORANDO EN TN.
POR QUE LA PRESIDENTA NO LE DIO BOLA A LA IGLESIA??? PORQUE NO CHUPACRUCIFIJOS!!! QUIEN LOS VOTO A CASARETTO Y BERGOGLIO??? Y VOS MISMA, CUANTOS VOTOS SACASTE EN EL 2007??? LA PRESIDENTA TE GANO POR 20 PUNTOS DE DIFERENCIA!!! Y EN EL 2009??? SALISTE TERCERA, TER-CE-RA EN BUENOS AIRES, DETRAS DE LA GORILA DE LA SILLA Y DE EL PINO QUE TAPA EL BOSQUE.
NADA LES VIENE BIEN, TODO ES PLAUSIBLE DE LA CRITICA. SI NO LO HACEMOS PORQUE NO LO HACEMOS Y SI LO HACEMOS, POR QUE LO HACEMOS?
EN FIN, NO HAY PEDAZO QUE LES VENGA BIEN!!!
E.C.

1 comentario:

fer, el kioskero dijo...

La gorda sueña con que la nombren comandante de la 4ª flota.