jueves, 17 de diciembre de 2009

DIGNIDAD QUE LE DICEN...


Dignidad que le dicen.
La Presidenta de la Nación, la Compañera Cristina, se negó a recibir a un fulano llamado Valenzuela que fue enviado por el Premio Nobel de la “Paz”, el morocho Obama.
Parece ser que el guaso llego a la Argentina con la intención de traernos el prospecto médico de como conducir el país. Una devaluación cada seis horas y un tarifazo cada ocho, además de congelamientos de salarios preventivos y ayuno para todos.
En su lugar, la Presidenta designo para que lo reciba al más simpático, amable y entrador de sus ministros, es decir, claro está: al Compañero Aníbal Fernández.
Las razones de la negativa presidencial para recibir a este chileno-estadounidense egresado de Georgetown, estarían en el ninguneo del premio nobel de la “paz” para designar funcionarios con la celeridad debida, el apoyo (ya evidente) al golpe de estado en Honduras y el conocimiento de la intencionalidad política del sujeto de marras.
Quienes si se pecharon por recibirlo fueron el vicepresidente opositor, el gusano Cobos, el creador de la UCEP y patroncito de Posse y el agente secreto James, y el empresario televisivo y diputado nacional, Pacp De Narváez (lo de paco, va por Francisco, se entiende… nada que ver con lo otro).
Para terminar la velada, y para terminar de hacerse amigo de la Presidenta, este yanqui devaluado no tuvo mejor idea que decir que, sus compatriotas empresarios le manifestaron que con Menem estábamos mejor y que aquí reina la inseguridad jurídica. Solo le falto hablar de consenso y ya teníamos el glosario habitual de la oposición.
En fin, es obvio que extrañen las relaciones carnales, pero se pueden ir olvidando de ellas porque no vuelven mas, en todo caso, a falta del Carlos I de Anillaco, ahora tienen al Uribe e Colombia.
E.C.

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO DIRIA UN AMIGFO PURAS MENTIRAS .NO SE ENGAÑEN MAS ESTOS NO GOBIERNAN PARA EL PUEBLO SINO PARA LA MAFIA ORGANIZADA DEL PERONISMO DE HOY Y NO DE ANTAÑO NO CONFUNDAN AL PRESIDENTE PERON CON ESTOS LADRONES